+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

el conductor, con evidentes síntomas de embriaguez, se niega a soplar

Colisiona ebrio y sin carnet contra un muro y una señal en Vinaròs

La policía lo traslada al hospital con heridas leves y queda detenido

 

La furgoneta que conducía quedó muy dañada por el aparatoso choque. - POLICÍA LOCAL

N. B. BIGNÉ CASTELLÓN
01/08/2017

Ebrio y sin carnet de conducir. Así circulaba un conductor, de origen rumano, por el centro de Vinaròs el domingo por la noche.

A la altura de la calle Sant Gregori perdió el control de su vehículo y colisionó, en primer lugar, contra una señal de tráfico y, más tarde, contra una pared. El aparatoso accidente de tráfico no se cobró, por fortuna, heridos graves.

Fue un vecino el que, poco antes de las 21.00 horas, alertó a la Policía Local tras oír la potente colisión de la furgoneta contra el muro. Los agentes municipales se trasladaron de inmediato a la zona, comprobando que el conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. El individuo se negó a soplar, tal y como confirmaron a este diario fuentes policiales.

Al pedirle el carnet de conducir, los efectivos desplazados comprobaron, además, que no tenía permiso de circulación.

Por todo ello, la Policía Local le imputa tres delitos por conducir sin carnet, bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y por negarse a someterse a la prueba policial. Efectivos sanitarios asistieron al conductor, que sufrió algunas heridas de carácter leve debido al accidente y que fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs para ser atendido por las mismas. Según ha podido saber Mediterráneo, una vez recibió el alta, la Policía Local lo llevó al cuartel de la Guardia Civil, donde quedó detenido y a la espera de pasar ante el juez.