+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en un subterráneo

Colisiona en Vinaròs, da positivo en droga y cuadruplica la alcoholemia

Arroja 1,01 mg/l en el test y, pese al aparatoso choque, logra salir ileso

 

Imagen del estado en el que quedó el coche siniestrado en Vinaròs. -

N. B. BIGNÉ CASTELLÓN
10/09/2019

Aparatoso accidente de tráfico el que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en Vinaròs, con el alcohol y las drogas como protagonistas, nuevamente. Y es que un conductor cuadruplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida --1,01 mg/l-- y dio positivo en estupefacientes, después de haber colisionado en un paso subterráneo. Pese al espectacular choque, que destrozó todo el frontal del vehículo y parte del lateral, el hombre logró salir ileso del siniestro. El impacto contra una columna hizo saltar el airbag del conductor.

La Policía Local de Vinaròs intervino en el accidente y, tras comprobar los positivos, instruyó diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

La pasada semana los agentes municipales de la localidad ya denunciaron a tres personas por circular al volante con presencia de drogas en el organismo --sancionadas con una multa de 1.000 euros y retirada de seis puntos del carnet--, a otra por hacerlo en estado de embriaguez y a una quinta por conducir sin tener el permiso de circulación.