Un hombre de origen rumano, Marius Eremisa Barbuta, ha sido condenado por la Audiencia de Castellón a cuatro años de cárcel por propinar una paliza a dos jóvenes en la localidad de les Coves de Vinromà en el año 2010. Según reza la sentencia, a la que ha tenido acceso Mediterráneo, el acusado propinó golpes, puñetazos y patadas a los dos afectados provocándoles diversas lesiones en el cuerpo.

Por todo ello, los magistrados de la Sección Primera le imponen además de la pena de prisión el pago de una indemnización que suma los 15.500 euros para una de las víctimas y los 9.000 euros para la otra. En total, debe abonarles 24.500 euros por las lesiones producidas.

EL HERMANO, ABSUELTO // El hermano del ahora condenado, que también se sentó en el banquillo en el juicio que se celebró el pasado viernes, día 10 de junio, ha resultado absuelto del delito de lesiones por el que venía siendo acusado, ya que durante la vista oral no quedó acreditada su implicación en los hechos ni su participación en la paliza a los dos afectados.

Durante el juicio las víctimas narraron ante los magistrados, el fiscal y los abogados cómo sucedió la paliza. Uno de ellos explicó que le caía “sangre por la cara a borbotones”. Como consecuencia este perdió audición en uno de los oídos. H