+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

a prisión

Condenada una pareja por venta de cocaína en el Grao y Castellón

 

Condenada una pareja por venta de cocaína en el Grao y Castellón -

N. B. B.
19/01/2019

Una pareja --él nacido en Castellón y ella, de origen brasileño-- ha sido condenada a tres años de prisión y a una multa de 3.000 euros por dedicarse al tráfico de cocaína al menudeo en Castellón y el Grao.

Los sentenciados distribuían la sustancia desde su propio domicilio en el distrito marítimo, así como también en un pub de la capital o quedando con sus clientes en plena calle. Agentes de la Udyco (unidad de delincuencia y crimen organizado) de la Policía Nacional sorprendieron al hombre mientras pasaba unas papelinas a un comprador, por lo que comenzaron a seguirlo, obteniendo pruebas de su negocio ilegal.

Los investigadores los detuvieron a ambos y practicaron un registro en su casa del Grao, hallando restos de cocaína, 1.400 euros en efectivo, marihuana y distintos objetos para la preparación de dosis.

El día del juicio, señalado para abril del 2018, la mujer no se presentó. Fue declarada en búsqueda y captura y arrestada a finales de año, ingresando en prisión provisional. La Sección Segunda los ha sentenciado ahora tras llegar los detenidos a un acuerdo.