El conductor de un Ford Mondeo se dio anoche a la fuga, según los testigos presenciales, en un accidente ocurrido entre el cruce de Tírig y Albocàsser, en la CV-10, cerca de les Coves de Vinromà. Los testigos vieron cómo el vehículo, por causas que se desconocen, topó con la valla de seguridad al salir del cruce a la carretera, y efectuó varios giros en un trompo que le ocasionó daños en las ventanillas traseras, y que causó que se quedara cruzado en medio de la calzada. Según los testigos, el hombre empezó a correr carretera arriba, abandonando el turismo en medio del vial, con las luces encendidas.

Un coche estuvo a punto de chocar con el Ford Mondeo cruzado, y alertó a la Guardia Civil de Tráfico. Detrás de él, llegó a formarse una cola de hasta cinco vehículos parados. «Ante la peligrosidad del tramo, en una curva de subida, y con tráfico (eran sobre las 22.00 horas), nos hemos colocado de manera para alertar a los conductores que venían, con las luces y los conos de seguridad», según explica Daniel Amela, uno de los testigos, que volvía a casa, a Morella. «Cómo está el coche es un peligro, en medio de la carretera, parado; un conductor por poco se choca», explica.

A la llegada de la Guardia Civil, se personaron un grupo de vecinos, uno de los cuales dijo ser el propietario del coche siniestrado, según los agentes de la Benemérita, que avisaron a una grúa para despejar la vía.