+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

la guardia civil se encarga de la investigación

Un conductor ‘kamikaze’ provoca un choque y 2 muertos en Tenerife

Un francés de 34 años provoca el caos en una autopista canaria

 

EFE TENERIFE
22/06/2017

Dos hombres perdieron ayer la vida en un choque frontal en la autopista TF-1, en el sur de Tenerife, una colisión producida porque uno de los conductores, de nacionalidad francesa y que responde a las iniciales de M.R.J.D. , que circulaba en sentido contrario. Así lo confirmó el Centro Coordinador de Emergencias 112.

El accidente se produjo a las 05.04 horas de la madrugada en el kilómetro 37 de la autopista, en el término municipal de Arico. El 112 había recibido, ya previamente, varias llamadas avisando de que un vehículo circulaba en sentido contrario y que posteriormente impactó frontalmente con otro. Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de los ocupantes de los dos vehículos.

El conductor francés, de 34 años de edad, circulaba en un BMW 330 en sentido contrario por la autopista TF-1 y colisionó con la furgoneta Renault Kangoo, manejada por J.J.D.D, de 33 años y nacionalidad española, según informó la Guardia Civil.

Los cadáveres de ambos conductores tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. La Guardia Civil se hizo cargo del caso e interrogó a más de una veintena de testigos para determinar el lugar en el que se incorporó a la autopista el BMW y las circunstancias del choque, así como la velocidad a la que circulaba y los motivos que pudieron llevarle a realizar esta acción.