Un conductor de Almassora ha sido investigado por la Policía Local como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por triplicar la tasa de alcoholemia cuando circulaba por la población, tal y como desveló ayer el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del martes al miércoles cuando los policías municipales observaron que el individuo conducía su coche por la calle Boqueras de manera irregular llegando, incluso, a hacer eses por el carril por el que discurría. Los agentes, entonces, le dieron el alto y procedieron a practicarle la prueba de alcoholemia en el mismo lugar donde estaba parado, a donde también se desplazó rápidamente un equipo de la unidad de atestados del cuerpo municipal.

JUZGADO DE GUARDIA // La Policía Local tuvo que realizarle dos veces la prueba, para contrastar, y el hombre dio, informaron desde el consistorio, un resultado tres veces superior a la tasa legal permitida. Por todo ello, el conductor, de 35 años de edad y vecino de Almassora, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Castellón para la celebración de juicio rápido en los próximos días por estos hechos.