La Policía Local de Castellón ha intervenido sobre las siete y media de esta mañana en el camino Serradal en un accidente de tráfico en el que ha estado implicado un solo turismo el cual, tras salirse de la vía, ha colisionado violentamente contra una farola. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo marca Seat Ibiza de color negro se ha salido de la calzada en dicha zona y tras perder el control, se ha empotrado contra una farola de alumbrado público. Varios conductores que en ese momento circulaban por el camino Serradal han avisado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico.

Hasta el lugar se ha acercado inmediatamente la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, cuyos agentes han localizado el siniestro y a la conductora del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. La conductora, B.A.M., de 22 años de edad y de nacionalidad española, ha sido sometida a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que se ha salido de la vía, que ha sufrido múltiples daños en el bloque motor, ha resultado afectada una farola, la cual ha tenido que ser desmontada por los servicios municipales de alumbrado. Por último, la Policía Local de Castellón ha procedido al corte intermitente del camino Serradal en uno de sus sentidos durante media hora mientras se retiraba de la vía tanto el turismo accidentado y como la farola de alumbrado público.