+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

ocurrió en gandía

Confiesa tres delitos y quiere ir a la cárcel

Paró a unos policías por la calle y confesó que había dado 3 tirones

 

EFE
29/08/2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía (Valencia) a un hombre de 36 años y nacionalidad búlgara después de que parara a unos policías en la calle para confesar que era el autor de tres tirones y que quería ir a la cárcel.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.30 de la madrugada del sábado y los agentes confirmaron que la descripción del hombre coincidía con el autor de un robo con violencia ocurrido tres horas antes sobre una mujer de 75 años que, a consecuencia del tirón, se cayó al suelo y tuvo que ser trasladada a al hospital.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías lo detuvieron como presunto autor del robo con violencia sobre la mujer de 75 años.

El detenido ha pasado ahora a disposición judicial. H

 
 
2 Comentarios
02

Por Harry CALLAHAN 17:43 - 29.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¡JA ja ja ! ¡Asi que pobre hombre! Un bellaco eso si y que merece ser expulsado con una buena "propina" y al avion !

01

Por Wonderland 15:36 - 29.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sean misericordes con este pobre hombre y accedan a cumplir sus deseos A donde va a estar mejor si no donde el pide estar .