Una dotación de bomberos del Consorcio Provincial, dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat y un coordinador forestal del Consorcio Provincial se han desplazado a Altura para sofocar un incendio de vegetación, que se ha declarado en la población del Alto Palancia en una zona de cultivo abandonado a las afueras de la localidad y que ha afectado a 2.000 metros cuadrados de zona forestal.

La rápida actuación de los servicios de bomberos han impedido que la gravedad del incendio sea mayor, ya que en la zona se están produciendo fuertes rachas de viento. Pese a ello, se ha controlado con rapidez.

Por otra parte, dos dotaciones de bomberos del parque de la Plana Baixa también se han tenido que desplazar a un antiguo desguace de vehículos en Almassora ahora abandonado, donde han ardido palets y envases de plástico, lo que ha provocado una gran humareda. Los bomberos, debido a la cercanía de la rambla de la Viuda, cargada de vegetación, también han actuado para impedir una propagación.