+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Sucesos

 

INCIDENTE EN LA CARRETERA BURRIANA

Cortan el tráfico en un túnel de Vila-real tras la caída de un árbol

Los efectivos municipales trabajan para reanudar la normalidad este sábado

 

Cortan el tráfico en un túnel de Vila-real tras la caída de un árbol - S. G.

J. CARDA / R. FABIÁN
08/11/2019

Un árbol de grandes dimensiones ha caído a la carretera en Vila-real, obligando a cortar el tráfico en el túnel que salva la vía de tren en la carretera Burriana, concretamente en el Carrer Furs de València. El suceso ha trastocado la normalidad de la jornada de este viernes, aunque no hay que lamentar daños personales. 

Los efectos del temporal que está afectando y afectará a la provincia de Castellón las próximas horas han podido ser los causantes de este incidente por las fuertes rachas de viento que se están registrando en determinados puntos. La rotura de esta importante rama no ha afectado tampoco a los vecinos del Jardí de la Alquería del Carme, donde se encuentra el árbol afectado.

Efectivos municipales trabajan para recobrar la normalidad en este punto y que los conductores puedan recorrer la vía con normalidad. En principio, este punto seguirá cortado al tráfico durante toda la jornada del viernes, mientras que este sábado 9 los operarios talarán por completo el árbol dañado. Será entonces, cuando el peligro en la zona haya desaparecido por completo, cuando se podrá volver a circular por el túnel. 

Temas relacionados