Cuatro personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridos leves en una colisión múltiple ocurrida ayer por la mañana en el término municipal de Vinaròs. Del accidente de tráfico se dio aviso en torno a las 12.10 horas, y se produjo en la carretera N-238, en concreto, en el kilómetro 3,100. En el incidente, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, resultaron implicados cuatro vehículos que chocaron en cadena.

Según indicaron los agentes, el accidente se produjo en unas circunstancias concretas. Y es que en el citado vial se hallaba un camión averiado y se dio paso alternativo justo en ese punto kilométrico donde se produjeron retenciones debido al incidente, y donde se produjo el consiguiente choque de los turismos.

Las personas afectadas fueron trasladadas de inmediato al Hospital Comarcal de Vinaròs para recibir atención sanitaria. El Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) concretó que acudieron hasta el lugar del accidente dos ambulancias, una SAMU y otra unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El personal se encargó de transportar a los implicados, afectados principalmente por contusiones, y los llevaron hasta el centro hospitalario. En concreto, los ocupantes heridos de los vehículos implicados que necesitaron recibir atención sanitaria son dos mujeres de 63 y de 43 años, una niña de 10 y un varón de 29.