Cuatro personas resultaron heridas este miércoles a raíz de una fuerte colisión frontal entre un coche, un Seat Córdoba, y una furgoneta, modelo Fiat Dobló. El aparatoso accidente, que tuvo lugar a las 12.50 horas en el kilómetro 967 de la N-340, en el término municipal de Vila-real y a escasos metros del puente de Burriana que cruza la carretera, afectó también a un tercer turismo, un Volkswagen Polo, según informaron desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

La virulencia del choque obligó a intervenir a los bomberos de la Diputación, que tuvieron que excarcelar a los conductores de ambos vehículos, que habían quedado atrapados. Una vez finalizados los trabajos y retirados los desperfectos sobre la vía, se reabrió la circulación a las 14.20 horas.

Tres de los heridos --el conductor de la furgoneta, de 40 años y vecino de Vila-real; y los ocupantes del Volkswagen, un joven de 22 de Canet de Berenguer (Valencia) y una chica de 21 de Sagunto-- fueron trasladados al Hospital de la Plana de Vila-real y fueron dados de alta por la tarde, mientras que el cuarto, de 24 años y que conducía el Seat, fue ingresado en el Hospital General de Castellón con politraumatismos, tal como revelaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A continuación, una serie de imágenes tomadas por Manolo Nebot en el lugar del accidente.