El cadáver de una persona ha sido hallado calcinado en uno de los tres vehículos implicados, un camión cisterna y dos turismos, en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la A-7, a la altura de Elche, con lo que se eleva a cuatro el número de víctimas mortales, tal y como informaron fuentes de la Guardia Civil de la zona.

El suceso se produjo sobre las 13.15 horas en el kilómetro 517,800 de esa red viaria, a la altura de la salida de Elche a Aspe. Un camión que se dirigía en sentido a Murcia se salió de la vía, por causas desconocidas, se saltó la mediana y colisionó frontalmente con dos turismos que circulaban en dirección contraria.

A consecuencia del accidente, el camión --un vehículo frigorífico, según el Consorcio Provincial de Bomberos-- quedó volcado encima de uno de los dos turismos y se ha produjo un incendio.

En un principio fueron hallados muertos dos ocupantes de este último turismo --dos mujeres--, pero posteriormente encontraron el cuerpo sin vida de otra persona en la parte de atrás del mismo automóvil incendiado cuando lo iban a retirar de la vía.

La cuarta víctima es un hombre que viajaba en el otro coche, ocupado también por dos mujeres que resultaron heridas.

El accidente, que provocó cinco kilómetros de retenciones, obligó a cortar tres carriles. H