Cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años fallecieron ayer en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la Font de la Figuera y Madrid. Otros cuatro resultaron heridos.

Una colisión frontal entre un turismo y un camión provocó la muerte de dos mujeres en el término de La Font de la Figuera, informan fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se produjo alrededor de las 3.00 horas en el kilómetro 131,5 de la carretera N-344, que discurre entre La Font de la Figuera y Villena. Por causas no precisadas se produjo un choque frontal entre el turismo y el camión, y a consecuencia del impacto fallecieron dos mujeres, hermanas de 18 y 24 años.

En el otro siniestro, dos jóvenes fallecieron y cuatro resultaron heridos en el accidente ocurrido en la N-V, en sentido de entrada a Madrid, cuando todos ellos viajaban en un mismo coche que chocó contra la mediana de la carretera e impactó contra un panel informativo. Todos los ocupantes del coche tenían alrededor de 20 años. Los fallecidos son un chico y una chica.