La Policía Nacional arrestó en Paterna (Valencia) a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas, a las que intervenido un kilo de cocaína y 74.000 euros, 15.000 de los cuales estaban ocultos dentro de una sillita de bebé.

A los detenidos, una mujer y tres hombres de entre 24 y 37 años, también se les decomisaron tres vehículos de alta gama y una motocicleta, según informó la policía en un comunicado.

En uno de los dispositivos de vigilancia establecidos en uno de los domicilios de los sospechosos, los agentes observaron la llegada de una moto seguida por un coche, cuyos conductores entablaron una breve conversación y después accedieron a la casa. Transcurridos unos minutos, salió el conductor del turismo con una bolsa de plástico con un kilo de cocaína, por lo que fue detenido.

Otro arrestado fue interceptado con 31.000 euros embalados y escondidos en el capó de un vehículo, debajo de una tapa de plástico, y el principal sospechoso fue apresado cuando salía del garaje en su coche, donde se localizaron 15.000 euros ocultos en una sillita de bebé, en la parte trasera.

Los agentes arrestaron también a la pareja del anterior detenido y practicaron cuatro registros domiciliarios, donde encontraron debajo de la última tabla de un armario 28.000 euros.

Los acusados, todos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y, a continuación, ingresaron en prisión.