Cuatro personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de coacciones, tras amenazar a un empleado de un aparcamiento, supuestamente para no pagar el tíquet.

El pasado mes de diciembre, la Policía Nacional recibía una denuncia de un trabajador de un aparcamiento del Grao de Castellón, en la que manifestaba estar siendo víctima de un delito de coacciones por parte de unos clientes que le intimidaban para que les abriera la barrera gratis.

El denunciante declaró que en una de las ocasiones en las que se negó a dejarles marchar sin pagar, arremetieron a golpes contra la garita, exigiéndole que les abriera, a la vez que le amenazaban con esperarle a la salida del trabajo para atropellarle, quemarle el coche y matarle.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a cuatro personas y detenerlas. Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos en libertad con cargos tras prestar declaración, con la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello. H