El cuchillo utilizado en el ataque machista que tuvo lugar en l’Alcora el pasado 30 de diciembre continúa sin aparecer casi 20 días después de los hechos. Los investigadores no han conseguido dar con el arma blanca con la que Miguel C.M. agredió a su exmujer, a la que esperó en el garaje de su casa. Cabe recordar que la mujer sufrió una herida de 20 centímetros en el cuello y otra en el rostro, pero consiguió salir con vida y fue auxiliada por varios vecinos que avisaron a las autoridades. Tras la agresión machista, el hombre se dirigió a casa de su madre y allí se quitó la vida de un tiro.

La pareja llevaba dos años separada y tenía dos hijos en común. La víctima fue trasladada al Hospital General en ambulancia para ser asistida por sus heridas. Por suerte, su vida no corrió peligro.

La Policía Judicial de la Guardia Civil peinó la zona, tomó declaración a los testigos e inició una investigación policial para determinar cómo sucedieron las cosas exactamente. Sin embargo, ha sido imposible encontrar el arma utilizada y de la que se deshizo el fallecido, según ha podido saber este periódico. La responsabilidad penal quedó extinguida con su muerte.