Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Burjassot a un hombre de 34 años, como presunto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras, al parecer, golpear a su hermana embaraza durante una discusión en la casa de la madre que es donde ambos residen, provocándole uno de los golpes un sangrado abundante por sus partes íntimas, ya que se encontraba en el sexto mes de gestación.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la tarde, cuando agentes que realizaban labores de prevención de seguridad ciudadana fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a un vivienda de la localidad de Burjassot donde al parecer había una fuerte discusión entre dos hermanos.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y observaron a una mujer embarazada que bajaba las escaleras del inmueble manifestando que su hermano le había pegado y que sangraba por sus partes íntimas, siendo trasladada por un indicativo camuflado al centro de salud.

Los policías averiguaron que su hermano después de dormir la siesta se levantó enfadado y le recriminó que hacía ruido, por lo que empezó una discusión. Este la cogió del pelo y empezó a lanzarle puñetazos por todo el cuerpo incluso en su barriga. El hijo menor de edad de la mujer, que estaba presente, intentó mediar en la agresión.