El camionero que el pasado lunes por la tarde resultó herido en un nuevo accidente en la AP-7, entre los términos de Benicàssim y Orpesa, ha recibido el alta hospitalaria. El conductor, que colisionó por alcance con otro tráiler que se encontraba detenido en el arcén tras sufrir una avería, fue evacuado por una SAMU al Hospital General. A pesar del aparatoso siniestro vial, se ha repuesto de sus lesiones y se encuentra en su domicilio.

Bomberos del Consorcio Provincial, pertenecientes al parque de Orpesa, intervinieron en el siniestro, al igual que medios sanitarios y guardias civiles del subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Tras estabilizar al herido y desviar el tráfico --la Benemérita se vio obligada a cortar totalmente la circulación--, procedieron a limpiar el vial.

Pasadas las 23.30 horas, el personal desplazado al lugar del impacto entre los camiones continuaba trabajando en la vía, a la espera de que las grúas movilizadas concluyeran las tareas para retirar los tráilers del asfalto y recuperar la normalidad en la AP-7. El accidente, debido al horario en el que se produjo, provocó retenciones en la autopista liberada el pasado 1 de enero.