El único joven que permanecía ingresado en el Hospital de Vinarós (Castellón) a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de autobús ocurrido la madrugada del pasado día 20 en la AP-7 a la altura de Freinals (Tarragona) ya ha sido dado de alta.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado de que al joven se le dio el pasado lunes por la tarde el alta hospitalaria, a los nueve días de ser ingresado.

En el Hospital de Vinarós fueron ingresados tres heridos, dos chicas y un chico, de entre los 20 y los 22 años y cuya nacionalidad no ha trascendido.

Las dos jóvenes salieron del centro hospitalario el pasado 23 de marzo y el chico continuó ingresado hasta la tarde de ayer.

En el accidente fallecieron trece chicas de varias nacionalidades, la mayoría estudiantes de Erasmus, al chocar el autobús en el que viajaban contra un vehículo en la AP-7, a la altura de la citada localidad tarraconense, un siniestro que el Gobierno y la Generalitat han achacado inicialmente a un "error humano".