Bomberos de la Diputación han conseguido controlar pasadas las 14.00 horas dos incendios de vegetación que se han originado este jueves por la mañana en Traiguera y Canet lo Roig. En el primero de los fuegos actúan una dotación de bomberos y dos unidades forestales, mientras que en el segundo fuego intervienen una dotación del Consorcio y otra de forestales.

Los bomberos ya actuaron este miércoles en otros dos incendios en Benicarló (cañar) y Onda (cultivo abandonado junto a la CV-20).

Dos incendios declarados durante la madrugada del martes al miércoles en Castelló y en Altura han dejado también el saldo de tres coches calcinados y otros cinco afectados. Por el momento se desconocen las causas que originaron ambos fuegos. En la capital de la Plana, los hechos tuvieron lugar en la calle Pintor Sorolla sobre las 3.00 horas. La Policía Local acudió tras el aviso vecinal y los agentes intentaron apagar las llamas, que afectaban a un coche, pero la virulencia del fuego hizo necesaria la presencia de los bomberos. El vehículo quedó calcinado y otros cinco resultaron afectados, aunque en menor medida.