Una vecina de Castellón ha denunciado a un conocido suyo tras amenazarla de muerte telefónicamente. La mujer se presentó en la comisaría de la Policía Nacional para relatar a los agentes que el susodicho, al que conocía por temas profesionales (ambos son músicos y habían coincidido en conciertos), la había llamado a las 22.00 horas para recriminarle unos comentarios que ella había hecho en una red social y amenazarla con «cortarle el cuello», tal y como consta en la denuncia a la que ha tenido acceso este diario.

La mujer aseguró a los policías nacionales que no recordaba qué había pasado después de eso, pues la impresión había provocado que se mareara y desmayara.

La denunciante explicó, asimismo, que al recuperar el conocimiento se puso en contacto con la mujer del hombre denunciado para intentar aclarar la situación y pedirle explicaciones, aunque la esposa de este no se mostró proclive a ello y defendió la postura de su marido. Entonces, comprobando su buzón de voz, encontró, según aseguró en comisaría y consta en la denuncia, un mensaje que le había dejado el varón, en el que nuevamente la amenazaba diciendo: «Como me pase algo, te mato». La Policía Nacional investiga los hechos denunciados por la mujer.