Una joven de Castellón presentó denuncia por la agresión sufrida la madrugada del jueves. Según el escrito, al que ha tenido acceso Mediterráneo, los hechos ocurrieron en la calle Juan Ramón Jiménez sobre las 4.00 horas.

La mujer, de unos 35 años, salía del portal de casa de una amiga para dirigirse a su domicilio. Mientras caminaba observó que un vehículo se acercó y paró justo detrás suyo. Una mano la cogió por el cuello y la tiró al suelo. Teniendo su cara contra la acera notó varias manos que tiraban de la camiseta que llevaba puesta en la parte del hombro y comenzó a recibir manotazos o puñetazos en la cabeza, en las piernas y en el pecho. Pudo ver que se trataba de dos agresores, que se introdujeron en el vehículo y abandonaron el lugar rápidamente al ver un automóvil que se acercaba por el lugar. Una vez que se encontró sola se marchó corriendo por la calle trasera, sintiendo temor de que pudieran darse la vuelta y regresar a la vial donde se produjo la agresión. Una vez en el domicilio despertó a su madre y solicitó la personación de una ambulancia para poder ser asistida en el centro de salud 9 d’Octubre.

La joven proporcionó una descripción física de los dos sospechosos. Ambos vestían camisetas de manga corta blanca y eran de complexión delgada. La madre de la chica explicó que confía en la rápida actuación de las fuerzas policiales. La joven se encuentra muy afectada y ahora presentaba miedo al contacto físico.