Todo quedó en un susto. Una familia fue desalojada este lunes de su vivienda en el Camí Serradal de Castellón por espacio de poco más de una hora como medida de prevención ante la densa humareda del incendio de un cañaveral situado a la altura del número 210. El fuego se inició sobre las 16.00 horas. Los bomberos municipales fueron avisados rápidamente y en el lugar del siniestro se personó una dotación. Las llamas asolaron media hectárea de un solar de matorrales y cañas. Un fuego que despertó la curiosidad de muchos de los vecinos que residen en esta zona de veraneo de la Marjaleria.

Ante el intenso humo fue necesario desalojar a la familia residente en la vivienda más cercana al fuego y se requirió urgentemente una ambulancia por precaución por si era necesaria la asistencia sanitaria por inhalación de humo, circunstancia que no se produjo. Pasadas las 17.00 horas finalizaba el servicio y la familia desalojada volvió a su vivienda con normalidad.

L’ALCORA //

También sufrieron un susto los residentes en la urbanización El Pantano de l’Alcora por un incendio que se declaró en una zona de vegetación próxima a las viviendas y que calcinó cerca de 500 m2 de superficie. La rápida intervención de los bomberos del parque de l’Alcalatén hizo que la cosa no pasara a mayores, aunque no evitó la gran alarma entre el vecindario de la zona.