El incendio en una cocina de una vivienda de un bloque de apartamentos de la calle Benicàssim de la playa de Moncofa, provocó pánico entre los vecinos ayer por la tarde que tuvieron que desalojar sus viviendas, ya que en un primer momento desconocían la magnitud del fuego.

Sobre las 16.00 horas una llamada a la Policía Local alertó de un incendio en la cocina de una vivienda. En breve espacio de tiempo se presentaron tres vehículos del parque de bomberos de Nules, así como una ambulancia y la Policía Local, se presentaron en minutos en la zona afectada para tratar de coordinar los trabajos de extinción. En un primer momento la preocupación fue máxima, dado que se desconocía si el fuego había afectado a otras partes de la vivienda, pero una vez los bomberos, después de acceder a dicha vivienda, comprobaron que el fuego solo afectó a la cocina y en poco tiempo extinguieron el fuego y aunque momentos más tarde los vecinos pudieron volver a sus viviendas, se mantuvo un vehículo de bomberos por precaución y para dejar el incendio zanjado.

Los servicios sanitarios también fueron avisados por si el fuego había podido afectar a alguna persona y la presencia de una ambulancia se requirió para algún posible traslado al centro sanitario, pero que por suerte no tuvo que ser utilizada. La Policía Local cortó el tráfico rodado durante el tiempo de los trabajos.