El dispositivo que durante el día de ayer estuvo buscando a un cazador de 56 años que cayó por la mañana desde una barca al río Tajo en Añover de Tajo (Toledo) fue suspendida y se reanuda a primera hora de la mañana de hoy.

El desaparecido cayó al agua mientras estaba cazando patos junto a otros compañeros, en una zona situada a la altura de la carretera CM-4004.

Inicialmente, hasta el lugar del suceso acudieron bomberos de los parques de Illescas y de Belvís de la Jara, éstos últimos equipados con una lancha de rescate, a los que a lo largo del día se unieronefectivos de los parques de Ocaña y de Aranjuez. Posteriormente, se unió a las labores de búsqueda un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil e incluso un helicóptero de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Al ver que la búsqueda no surtía efecto, también se incorporaron a la misma voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Villasequilla, Yepes, Ontígola y Borox, a los que se sumaron después integrantes de las agrupaciones de Bargas, Recas y Seseña, aunque todo el dispositivo no tuvo éxito. H