+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

UNA INVESTIGACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Desarticulado un punto caliente de venta de droga en Onda

 

El dinero y la báscula. - GUARDIA CIVIL

YOLANDA TENA SOLA-VERA
14/08/2017

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Onda, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). La actuación de la Guardia Civil se inicio raíz de los servicios que se tienen establecidos para combatir la venta de droga en la localidad de Onda, y donde la colaboración ciudadana ha sido fundamental para el esclarecimiento de este hecho, ya que algunos ciudadanos habían alertado a los agentes de un trasiego de personas poco frecuente a altas horas de la madrugada en una vivienda de la población.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación de su morador y tras efectuar un registro domiciliario debidamente autorizado, se incautaron de 15 gramos de cocaína, casi tres kilogramos de marihuana, bolsas de plástico, varias básculas y dinero en efectivo.

Por todo ello se procedió a la detención de un varón de 49 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Nules. Con esta detención ha quedado desarticulado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Onda.