+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

la guardia civil detiene a un varón de 51 años

Descubren un ‘bosque’ de marihuana en Sueras

Las plantas estaban en medio de un pinar y medían dos metros

 

Imagen de los 15 grandes ejemplares en un pinar de Sueras. - GUARDIA CIVIL

R. D. CASTELLÓN
07/09/2017

Curioso descubrimiento el de la Guardia Civil, que ha hallado un bosque de marihuana en una zona frondosa de Sueras. Así lo ha dado a conocer el instituto armado, que ha arrestado al presunto responsable del cultivo, de 51 años.

Los agentes requisaron un total de 15 ejemplares de gran tamaño y es que, según han explicado desde la Comandancia de Castellón, las plantas medían entre 1,80 y dos metros de altura. Las mismas se encontraban en medio de un pinar del término de Sueras.

Fueron los agentes del cuartel de Onda quienes tuvieron conocimiento de que existía la posibilidad de que en esa zona estuviera creciendo una importante plantación al aire libre. Por dicho motivo, iniciaron una investigación que llevó a los guardias civiles hasta el lugar donde se ocultaba la droga. El instituto armado se incautó de las plantas de marihuana encontradas y arrestó a la persona que, supuestamente, estaba a cargo del cannabis.

Cabe recordar que hace ahora dos años la Guardia Civil dio con otro bosque de marihuana en Sorita, de cuyo hallazgo informó en exclusiva este diario. Requisaron 2.500 pequeñas plantas.

Temas relacionados