Curioso descubrimiento el de la Guardia Civil, que ha hallado un bosque de marihuana en una zona frondosa de Sueras. Así lo ha dado a conocer el instituto armado, que ha arrestado al presunto responsable del cultivo, de 51 años.

Los agentes requisaron un total de 15 ejemplares de gran tamaño y es que, según han explicado desde la Comandancia de Castellón, las plantas medían entre 1,80 y dos metros de altura. Las mismas se encontraban en medio de un pinar del término de Sueras.

Fueron los agentes del cuartel de Onda quienes tuvieron conocimiento de que existía la posibilidad de que en esa zona estuviera creciendo una importante plantación al aire libre. Por dicho motivo, iniciaron una investigación que llevó a los guardias civiles hasta el lugar donde se ocultaba la droga. El instituto armado se incautó de las plantas de marihuana encontradas y arrestó a la persona que, supuestamente, estaba a cargo del cannabis.

Cabe recordar que hace ahora dos años la Guardia Civil dio con otro bosque de marihuana en Sorita, de cuyo hallazgo informó en exclusiva este diario. Requisaron 2.500 pequeñas plantas.