+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

20.000 EUROS DE MATERIAL DEPORTIVO

La denuncia de un robo en Almassora resuelve otro perpetrado en un gimnasio de Castelló

La Policía Local detiene al arrendatario de una nave tras encontrar el material deportivo oculto bajo una lona

 

Imagen del material recuperado. -

RAÜL BADENES
17/01/2021

La Policía Local de Almassora ha resuelto en las últimas horas la desaparición del material robado en un gimnasio de Castelló, Crewbox, días atrás y que reflejó Mediterráneo en una entrevista con su dueño, Juanjo Ibáñez, que este pasado sábado, avisado por los agentes, reconoció los aparatos deportivos de su instalación de la Calle Barranco de Fraga de la capital de la Plana, después de que la patrulla los descubriera almacenados en el polígono empresarial La Plana tapados con una lona. El arrendatario de la nave fue detenido y el dueño del gimnasio podrá recuperar al menos parte de los "20.000 euros en material" que le fueron sustraidos.

A las 19.00 horas del sábado, cuando el retén de Policía Local de Almassora recibió aviso del 112 por un posible robo en una nave de la calle Desamparados del polígono empresarial La Plana. A su llegada, la patrulla observa la puerta abierta y a cuatro personas en su interior, que se identifican como camioneros e indican a la Policía que están haciendo tiempo para salir pero que el propietario no está. Los agentes requieren la presencia del dueño.

La patrulla identifica a todas las personas y, durante la revisión de la nave, recibe el apoyo de una patrulla de Guardia Civil. Durante el registro observan una zona tapada con una lona que ocultaba una gran cantidad de aparatos de gimnasio. De este modo, los agentes municipales, que tenían conocimiento del robo en el interior de un centro deportivo de la capital, contactan con los propietarios y éstos reconocen todo el género. Por todo ello, el arrendatario de la nave queda detenido.

La Policía Local de Almassora se ocupará de trasladar las diligencias al cuartel de la Guardia Civil para que pueda hacerse cargo del final de la investigación.

Temas relacionados