La Guardia Civil ha detenido a un burrianense de 38 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La actuación se inició con motivo de los servicios que la Benemérita tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio de Burriana se podrían estar dedicando a la venta de drogas.

Los agentes iniciaron varias líneas de investigación. Procedieron a realizar un registro debidamente autorizado por la autoridad judicial y en una finca privada hallaron 43,2 gramos de cocaína, dinero fraccionado, una báscula de precisión, dos bobinas de alambre plastificado para cerrar las dosis, envoltorios de plástico, tijeras, 21 cartuchos de escopeta, 48 cartuchos de 9 milímetros de fogueo, 11

cartuchos 9 milímetros corto y una caja de balines calibre 6,35 para arma de aire comprimido.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del dueño de la casa como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Con esta actuación se ha desarticulado un punto de venta de drogas importante en la población y las diligencias instruidas han sido remitidas a los Juzgados de Vila-real.