Nuevo ataque al servicio de bicicletas Bicicas. La mañana del domingo, las bases de Cardona Vives, la Farola y la plaza Juez Borrull amanecieron destrozadas tras recibir golpes. Fuentes de la Policía Local de Castellón indicaron que, por el momento, no hay detenidos por estos hechos. La mayoría de los daños se concentraron en las pantallas, cuyo aspecto evidenciaba el impacto de un objeto contundente.

No es la primera vez que se producen este tipo de incidentes con el servicio de bicicletas. De hecho, el concejal de Ordenación del Territorio de Castellón, Rafa Simó, aseguró hace tan solo un mes que «se está produciendo un repunte en los daños a bicicletas y bancadas de la red».

El concejal pidió a los usuarios que «se aseguren de dejar bien colocadas las bicicletas en las bancadas al final del servicio», con el objetivo de evitar malos entendidos sobre la autoría de los desperfectos. Asimismo, Simó aseguró que el equipo de gobierno estudia en estos momentos medidas «para tratar de solucionar este problema».