La tienda Meccanica 2005 de Castellón --en el polígono industrial Parque Sur-- amaneció ayer con los desperfectos que los ladrones causaron durante la noche para perpetrar un robo en el negocio.

Se llevaron cuatro motos de enduro y una Duke 790, matriculada de prueba, según informaron los responsables del establecimiento. Los delincuentes fracturaron el cristal de uno de los accesos al local y destrozaron las rejas que protegían la zona. Por ahí mismo sacaron los vehículos y consiguieron huir con ellos.

A la mañana siguiente, el golpe a la tienda quedó al descubierto y, desde el establecimiento, compartieron los modelos robados en las redes sociales, solicitando la colaboración ciudadana para poder localizarlos. La publicación de la tienda se convirtió en viral en pocos minutos y más de 730 usuarios la compartieron.

Este mismo año, la tienda de vehículos eléctricos SMS Electrics sufrió el séptimo alunizaje en doce meses, como publicó este diario. Tras estrellar un coche y no lograr fracturar del todo el escaparate, los ladrones huyeron.