La Policía Nacional detuvo ayer a una mujer de 38 años y nacionalidad colombiana por apuñalar presuntamente a su pareja, un hombre de 26, en su domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid informaron de que la presunta agresora fue arrestada en un establecimiento comercial situado cerca de la vivienda donde se produjo la agresión a las 23.20 horas del jueves. Por motivos que por el momento se desconocen, la pareja estaba discutiendo en el momento en el que la mujer le asestó varias puñaladas al hombre con un cuchillo de cocina, una de ella penetrante en un costado que podría haber afectado órganos internos.

Sanitarios del Summa estabilizaron a la víctima en el lugar, aunque durante el traslado al hospital Ramón y Cajal sufrió una parada cardiorrespiratoria que fue revertida por los facultativos.

El hombre está ingresado en estado muy grave, mientras que la presunta autora, que en un principio se dijo que era cubana, huyó del lugar de los hechos con el arma.