+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

valència

Detenida por atracar en un callejón a un octogenario

 

R. D.
24/08/2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits de València a una mujer de 46 años, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia, tras intentar robar a un hombre de 80 años mientras paseaba por la calle. Un vecino que lo observó desde la venta junto con un viandante consiguieron reducirla hasta la llegada de los policías.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana del lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Trànsits, donde al parecer dos personas tenían retenida a una mujer que había intentado robarle a un hombre.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron a un grupo de cuatro personas, dos de las cuales tenían retenida a una mujer y un hombre de avanzada edad al lado. Los agentes averiguaron que momentos antes, un ciudadano había observado desde la ventana de su domicilio como una mujer abordaba a un hombre de avanzada edad por la espalda y lo había introducido en un callejón. La víctima pedía auxilio, por lo que bajó rápidamente quitándole a la atacante de encima a la víctima. Otro vecino alertó a la policía que detuvo a la atracadora enseguida.