La circulación de tráfico por la AP-7 resulta ahora más segura para los conductores. Los Mossos d’Esquadra detuvieron a una banda que se dedicaba al robo de objetos de valor y dinero en los coches de turistas que estacionaban en las áreas de servicio de la autopista, según dio a conocer este sábado la policía catalana en un comunicado.

Los detenidos, que son un grupo integrado por tres personas, todos ellos carteristas multirreincidentes con antecedentes por diversos delitos contra el patrimonio, también actuaban en el interior de los restaurantes de las áreas de servicio de la AP-7, donde distraían a sus víctimas con el fin de poder robarles objetos de valor que a continuación dejaban sobre las mesas.

más delitos / Los tres detenidos, que alquilaban vehículos para poder llevar a cabo estos delitos, están implicados además en la comisión de un par de robos violentos y también un hurto.

Los delincuentes pasaron a disposición judicial el pasado lunes 2 de marzo y fueron puestos después en libertad con cargos.

Según explicaron, los Mossos d’Esquadra no descartan que se lleven a cabo nuevas detenciones a corto plazo relacionadas con estos mismos hechos puesto que la investigación continúa abierta y se prevén más arrestos.