La Policía Nacional ha detenido a una pareja que presuntamente se dedicaba a la venta de cocaína y heroína que tenía en un domicilio del barrio de Russafa de València 104 dosis de heroína y cocaína.

Las investigaciones empezaron cuando los efectivos policiales tuvieron conocimiento de la supuesta venta de drogas en el barrio. Los agentes localizaron en Russafa a una pareja que, al parecer, se dedicaba a dicho menudeo. Cuando realizaron el registro domiciliario, encontraron las numerosas dosis de los estupefacientes y 540 euros en efectivo.

En otra operación en la ciudad, se ha detenido a una persona de 61 años por vender presuntamente cocaína en el barrio de Trànsits.

Como consecuencia de las pesquisas de los agentes y, tras realizar otro registro, se incautaron 20 gramos de cocaína, 1.480 euros en efectivo y dos teléfonos móviles. Con estos movimientos de los agentes se ha dado un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en la capital del Túria.

a disposición del juez // De los procesados, los dos que tenían antecedentes policiales han pasado a disposición judicial, mientras que un tercero ha sido puesto en libertad con la obligación de comparecer en los juzgados cuando fuese requerido para hacerlo.