La Policía Nacional y la Policía Local han detenido en el centro de Valencia a una mujer, de 40 años y nacionalidad española, como presunta autora de un delito de incendio. Al parecer, la susodicha causó un fuego en la habitación de una vivienda y se marchó de la casa, teniendo que ser dos de los inquilinos del inmueble rescatados por los bomberos.

A la llegada de la Policía Local, varias personas les dijeron a los agentes que el fuego lo había provocado una mujer que los conocía a todos.

Los efectivos auxiliaron a una chica, que se encontraba resguardada debajo de una cama, y un hombre, que en el momento en que se iba a lanzar por la ventana para salvarse de las llamas fue rescatado por los agentes desplazados.

Los policías averiguaron que, momentos antes, la ahora detenida había estado en la vivienda y había mantenido una discusión con uno de los inquilinos, para, a continuación, marcharse del piso.

Transcurridos unos minutos, uno de los moradores escuchó ruidos en la habitación contigua, por lo que salió a ver qué ocurría y descubrió las llamas. Los agentes realizaron una inspección por las inmediaciones de la vivienda, localizando a la sospechosa, que es una vieja conocida de los efectivos y tiene numerosos antecedentes policiales.