Un agente fuera de servicio ha detenido a una mujer, de 32 años, nacionalidad española y antecedentes penales, por robar en un supermercado del distrito marítimo de Valencia. La detenida se llevó tres cajas de langostas y tres de carabineros, así como botes de champú y de gel íntimo y seis paquetes de toallitas.

A la joven se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que agredió deliberadamente a las empleadas del supermercado cuando éstas trataban de recuperar los efectos que había sustraído, según un comunicado emitido por la Policía Nacional. La sospechosa, al ser increpada por las cajeras, comenzó a agredirles de forma violenta con patadas y golpes. Una de las empleadas del comercio tuvo que ser atendida por esguince de muñeca izquierda y policontusiones, según confirman estas fuentes.

Un agente franco que se encontraba dentro del establecimiento detuvo a la joven al ver la agresión a las empleadas, pero en un descuido esta se consiguió soltar y salir corriendo, con la suerte de que un coche de policía se encontraba fuera y la frenó.