La Guardia Civil ha detenido a una mujer como supuesta autora de robos en casas de Cabanes. La actuación se inició con motivo de los servicios que la Benemérita Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas y locales de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido estas sustracciones en la citada población.

Por ello, los guardias civiles se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando que la entrada a varias de las viviendas estaban forzados, y, tras acceder a las mismas, se encontraron con todo revuelto, notando a faltar diversos enseres y pertenencias.

Continuando con las gestiones y tras una investigación, los agentes lograron identificar, localizar y detener a una mujer de 35 años, como supuesta autora de dos delitos de robo con fuerza en viviendas. La misma ya tenía antecedentes de delitos de similares características. La detenida junto con las diligencias instruidas ha pasado a disposición del juez, que ordenó inmediatamente su ingreso en prisión.