+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

arresto en valència

Detenida por subir a redes fotos sexuales de su ‘ex’

Publica las imágenes para poner celosa a la actual pareja del hombre

 

Imagen de archivo de una mujer manejando un teléfono móvil. - MEDITERRÁNEO

EFE
17/06/2019

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en València a una mujer de 34 años por publicar por despecho en una conocida red social --cuyo nombre no trascendió, pero todo apunta a Facebook o Instagram-- diversas fotografías «de contenido sexual» de su ex.

Según informaron desde la institución, las investigaciones comenzaron cuando el hombre denunció la publicación de esas imágenes que colgó su anterior compañera sentimental sin ningún tipo de permiso.

Los agentes averiguaron que la sospechosa subió las fotos «con ciertos comentarios», explican desde la policía, con la intención de poner celosa a la actual novia de su expareja, ya que, al parecer, él había decidido dejar la relación que tenía con la detenida.

REVELACIÓN DE SECRETOS // En el momento en que el hombre le recriminó la publicación de las fotografías eróticas, la mujer reconoció que las había publicado ella con la intención de que la pareja del chico las viera, por lo que los agentes la apresaron por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La arrestada, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, fue puesta en libertad después de prestar declaración, con la obligación de comparecer ante el juez cuando los autoridades requieran su presencia.