+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

EN LA CALLE SEGORBE

Detenido por agredir a su hermano en una pelea en Castellón

El joven es arrestado por un presunto delito de violencia doméstica

 

Varios agentes de la Policía Local supervisan la calle donde tuvo lugar el incidente. - MEDITERRÁNEO

25/06/2017

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un varón de 35 años de edad por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su hermano menor de 32 años en un domicilio de la calle Segorbe de Castellón. Los hechos se produjeron sobre las nueve y media de la mañana cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una mujer muy asustada que alertó que en su casa ubicada en la calle Segorbe sus dos hijos se habían enzarzado en una pelea muy violenta y temía que se pudieran hacer mucho daño.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local, cuyos agentes, al llegar al lugar de los hechos, observaron que efectivamente dentro del domicilio se había producido una fuerte pelea y que uno de los hijos de la mujer requirente del servicio presentaba fuertes golpes en la cara, arañazos en el cuello y una contusión en una pierna. Los policías le preguntaron al varón herido qué es lo que había ocurrido respondiéndoles éste que él y su hermano mayor habían discutido acaloradamente por temas personales y que durante la disputa, su hermano le había propinado varios puñetazos y patadas. Por su parte, la madre aseguró a los agentes que desde hace unos meses los tres residen en el mismo domicilio familiar y cada vez son más frecuentes las peleas entre sus dos hijos. En cuanto al presunto agresor el hermano mayor de 35 años informó a los agentes que su hermano menor tiene problemas con el alcohol y cuando llega ebrio a la vivienda familiar, suelen pelearse por ese motivo.

Los agentes, tras conocer los hechos y a la vista de las lesiones que presentaba el hermano menor, procedieron a la detención de M.I.I. de 35 años de edad por un presunto delito de violencia doméstica en el ámbito familiar. Por último, otra patrulla de la Policía Local trasladó al hermano menor agredido hasta un centro médico para que fuera asistido por las lesiones que presentaba debido a la pelea familiar.