Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 47 años por agredir presuntamente a su pareja en repetidas ocasiones cuando estaban en la terraza de un bar de València.

Según un comunicado policial, el detenido estaba agrediendo a su compañera sentimental, de 25 años, en la terraza de un bar de la calle Bernia el pasado miércoles, día 11 de octubre sobre las 20.00 horas.

Al parecer, el detenido golpeó a la mujer en repetidas ocasiones y, después, comenzó a destrozar parte del mobiliario exterior del local. El propietario del establecimiento recibió varias amenazas de muerte cuando trató de retenerle antes de que llegaran los cuerpos de seguridad.

DESCRIPCIÓN // La víctima fue quien facilitó a los agentes una descripción detallada de su agresor, lo que permitió que fuera localizado y detenido con rapidez en las inmediaciones de la zona.

Según las mismas fuentes, a pesar de que la mujer les confesó que los insultos y las presuntas agresiones por parte de su pareja se sucedían con regularidad, sobre todo cuando este bebía, todavía no se ha atrevido a denunciar.