Agentes de la Policía Local de Benicarló han detenido al conductor del vehículo que ha atropellado a dos jóvenes cuando estaban en la parada del autobús de esta localidad castellonense, causándole la muerte a una de ellas.

La segunda joven se encuentra ingresada en la UCI, según han informado a EFE fuentes del Hospital General, y permanecerá en esta unidad al menos hasta el lunes.

Los hechos sucedieron anoche, a las 22.40 horas, en la avenida de Magallanes de la citada localidad y hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos médicos atendieron a ambas jóvenes por politraumatismo.

Las dos fueron trasladadas al hospital Comarcal de Vinaròs, donde poco después falleció la chica de 17 años residente en Vinaròs, mientras que la otra herida, residente en Benicarló, fue trasladada posteriormente al Hospital General Universitario de Castellón.

La Policía Local detuvo al conductor del vehículo, al que se le practicaron las pruebas de alcoholemia pero, según han informado fuentes municipales, todavía se investiga el suceso.