Sobre las 19.00 horas de este sábado, los vecinos de la calle Escorredor de Burriana y quienes transitaban por la zona fueron testigos de un suceso sorprendente. Tras algún tipo de incidente entre un coche y una menor que iba en patinete, un conductor acabó huyendo de la zona arrastrando al padre de la niña, provocándole diferentes heridas por las que tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario, razón por la que el conductor fue detenido por la Policía Local.

Según relataron desde el Ayuntamiento de la localidad, el origen del enfrentamiento entre los dos implicados no tuvo consecuencias graves, pues la menor, aunque cayó del patinete, no sufrió lesiones. Sin embargo, como consecuencia de lo sucedido, su padre y el hombre que conducía el turismo se enzarzaron en una airada discusión en plena vía pública.

Al parecer, en un momento determinado, el conductor decidió marcharse. El padre de la niña se sujetó al vehículo para evitar que abandonara el lugar de los hechos, pero el detenido arrancó e inició la marcha, lo que ocasionó que el hombre que quería detenerlo cayera y sufriera distintas contusiones, en principio, ninguna revestiría gravedad.

La Policía Local, tras detener al conductor ha iniciado una investigación al respecto, para dirimir las responsabilidades sobre lo sucedido en pleno centro urbano.