La Policía Nacional ha detenido a un español de 41 años de edad, vecino de Vila-real, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse delante de dos niños.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde. El agente que circulaba con sus hijos en su vehículo particular, se detuvo para ceder el paso en la entrada de una rotonda de dos carriles de entrada, cuando en un vehículo conducido por un hombre se detuvo a su lado. El conductor, se apoyó de la ventanilla y levantó la cadera, enseñándole a él y a sus hijos su pene, mientras se masturbaba.

El policía, no logró evitar que sus hijos presenciaran esta acción, ya que no se podía incorporar a la rotonda por la circulación, y detrás de su vehículo circulaban otros conductores. Al instante, este hombre se incorporó a la rotonda bruscamente y huyó del lugar.

Con la investigación policial, los agentes dieron con la titularidad del vehículo que resultó estar a nombre de la mujer el ahora detenido, logrando identificar al presunto autor, que ha sido detenido por un delito de exhibicionismo.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.