Un hombre fue detenido in fraganti por la Policía Local de Benicàssim mientras robaba en un estudio de fotografía de la localidad, según confirmaron fuentes policiales.

En torno a las 5.30 horas del sábado se recibió un aviso por un posible robo. Una unidad policial del equipo nocturno, perteneciente al grupo de seguridad ciudadana, se dirigió a la calle Santo Tomás —en el casco urbano—, donde el denunciante precisó que se estaban produciendo los hechos. Allí encontraron al individuo con las manos en la masa. El ladrón trataba de apoderarse en el momento de su llegada de un ordenador, de trabajo de gestión del negocio y también una cámara fotográfica.

Al parecer, al notificar el suceso a la Guardia Civil, la Policía pudo saber que el arrestado había intentado robar esa noche al menos en dos locales más de la misma localidad.

El detenido, de nacionalidad italiana, tras practicarse las diligencias oportunas, fue trasladado al cuartel de la benemérita, donde se completó el procedimiento habitual en este tipo de detenciones.

El suceso coincide con la celebración del FIB, que se realiza estos días en el recinto de conciertos, con la asistencia de miles de personas de diferentes nacionalidades.