Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido con más de 200 gramos de hachís y dinero resultado de su venta al menudeo en las proximidades de un instituto de la ciudad de Castellón.

Sobre la una y media de la tarde de este viernes, los agentes que patrullaban el entorno de un instituto de la ciudad observaron un vehículo estacionado con una persona en su interior y a otra asomada en la ventana desde la parte exterior.

Tras identificarles, al conductor del turismo se le encontró en el bolsillo del pantalón una placa de unos diez gramos de hachís, y varios billetes de 5 y 10 euros.

Al inspeccionar el coche, los agentes localizaron bajo el asiento del conductor más hachís, en concreto tres tabletas de más de 210 gramos, y más de 400 euros en billetes de 5, 10 y 20 euros.

Ante estos hechos fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, según han informado fuentes de la comisaría provincial.