Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años en la comarca valenciana de La Safor por supuestamente abusar sexualmente de una joven de 18 años, a la que besó y lamió los pechos y tocó los glúteos, cuando le daba un masaje.

El supuesto agresor abusó de la joven aprovechándose de que hacía masajes en su domicilio sin tener título y durante el masaje, se puso encima de ella y realizó gestos obscenos, según un comunicado policial.

Los hechos ocurrieron al tener conocimiento los policías de que una joven podía haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un masajista que trabajaba en su domicilio, ya que durante el masaje le tocó los pechos y en un momento dado se colocó encima de ella realizando gestos obscenos y lamiéndole los senos.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que el sospechoso era un hombre de 55 años que realizaba masajes en su casa de la comarca de La Safor y que una joven de 18 años había acudido a su domicilio, al que el día anterior se habían realizado unos masajes ella y su tía.

Como consecuencia de las investigaciones que ha llevado a cabo la policía el sospechoso, sin antecedentes policiales, fue detenido por un presunto delito de abuso sexual y ha pasado ahora a disposición judicial. H