Un joven de 19 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras ser descubierto mientras grababa en vídeo a unos menores que jugaban desnudos en una playa de Marbella (Málaga).

Además, en su domicilio se intervinieron un ordenador con miles de archivos de contenido pedófilo, así como fotos y vídeos de menores desnudos supuestamente tomadas por el detenido en playas y en gimnasios de la localidad malagueña. Se le considera autor de delitos de corrupción de menores y de descubrimiento y revelación de secretos.

El detenido fue sorprendido por el padre de uno de los menores, a quien llamó la atención su actitud cuando se encontraba sentado en la arena a escasos metros de ellos. En un momento dado observó cómo sacaba su teléfono móvil de detrás de un libro y lo dirigía hacia el lugar en el que jugaban su hijo y otro niño, ambos desnudos, en la orilla de una playa de Marbella.

Cuando fue recriminado trató de borrar sin éxito el contenido del teléfono, siendo retenido por el padre del niño al tiempo que contactaba con el 091. Una vez allí los agentes identificaron al sospechoso, comprobaron la veracidad de los hechos tras las pesquisas correspondientes y procedieron a su detención.